Aravid

Tutoriales, Gamer Sense, opinión y más

Reorientación del blog

Ahora que dispongo del tiempo y las ganas para seguir con el blog como se merece, hay unas cosas que quiero aclarar porque la concepción del blog, en parte, fue para hablar del desarrollo del juego que realizamos en el curso que estaba realizando sobre diseño y creación de videojuegos, y realmente, menos de eso, he hablado de muchas cosas.

Mirándolo ahora, creo que lo que quería hacer era otra cosa. Quería hablar de mi experiencia con UDK, lo que he aprendido e intentar compartirlo con el resto de la gente para que puedan dar rienda suelta a su imaginación y crear el juego que desean. Así que lo que voy a hacer a partir de ahora es utilizar el juego como referencia para los tutoriales que voy a seguir realizando.

Todos los tutoriales hablarán de aspectos que he desarrollado, más o menos como he venido realizando hasta ahora, pero sin la idea en mente de hablar directamente del juego, aunque me reservo el derecho de un postmorten del mismo.

Además, dentro de poco tendremos la presentación de los proyectos en sociedad en un acto del curso, para entonces deberíamos de tener una versión jugable y más o menos depurada, que también me gustaría compartir con el resto de la gente, para que puedan ver lo que he realizado en el juego.

En resumen, quiero que durante verano, el blog avance bastante. También estoy seguro de que más de uno se alegrará de que ésta última actualización no sea un ladrillo como viene siendo habitual.

Anuncios

Una respuesta a “Reorientación del blog

  1. vladek julio 16, 2012 en 8:29 am

    Hurreeeii una entrada corta 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: